ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Culmina con éxito Torneo de verano de softbol 2015 en Villaverde

Culmina con éxito Torneo de verano de softbol 2015 en Villaverde

La Asociación Dominicana de Softbol de Madrid celebró el pasado domingo  la final de su torneo de verano 2015.
A esta  final celebrada en el Play de  Villaverde Alto participaron varios fanáticos junto a sus niños, disfrutando de manera gratuita de la exhibición deportiva.

La asociación  de softbol de Madrid, encabezada por Domingo Cuevas como Presidente, Nicolás Arredondo Sosa, Vicepresidente, Frank Reyes, Secretario y Mercedes Ramírez, encargada de Finanzas, organizó con recursos propios su torneo con la participación de 12 equipos, contando además con la donación de  útiles deportivos por parte del diputado del exterior Don Marcos Cross Sánchez, Don Julio Alcántara y  Doña Mercedes Ramírez.

Los conjuntos deportivos que participaron fueron “Las águilas de Marino”, “Los guerreros de Majadahonda” “Los atléticos de Villaverde”, “Los potros de San Sebastián de los Reyes” “Los Piratas de Cuatro caminos” “Las estrellas de Getafe”, “Los chicos de Parla” Los Latinos de San Sebastián de los Reyes” “Los Mercenarios de Valdemoro”, “equipo de Wilbin en San Blas”, entre otros.

En el torneo se jugaron 23 partidos en la serie regular, pasando 6 equipos a la semifinal en un -todos contra todos-, resultando finalistas “Las águilas de Marino” y “los atléticos de Villaverde”, los cuales se enfrentaron en una final 3 a 2.

Las “Águilas  de Marino” derrotaron por nocaut a los “atléticos de Villaverde” ganando dos partidos consecutivos y se coronaron campeones del Torneo de softbol de verano 2015.

Nicolás Arredondo hizo un llamado a los dominicanos en España para que se integren al deporte, porque “el deporte une, el deporte integra y nos proporciona salud mental, física y espiritual” dijo.

Hizo un llamado también para que las autoridades se involucren, porque según dijo  el deporte está huérfano en Madrid  y agradeció a la fanaticada su participación a todos los juegos del torneo, esperando mayor afluencia para el próximo evento de otoño-invierno, que comenzará en la primera semana de septiembre.