ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Razones para ser Voluntario en Gente de Villaverde

Razones para ser Voluntario en Gente de Villaverde

Algunas de las razones que pueden llevarte a hacer voluntariado son: 

Conoce gente nueva Hacer voluntariado es una buena manera de conocer a personas que, como tu, tienen interés en el sector social y pueden aportarte puntos de vista nuevos y otras experiencias.

Contribuye con tu entorno 

Una buena manera de comprender el barrio en el que vivimos es entendiendo las necesidades que tiene, palpa los resultados de tu voluntariado en tu día a día.

Descubre tus competencias 

Como cualquier actividad que realices, el voluntariado puede ayudarte a descubrir competencias que no sabías que tenías, retandote con tareas nuevas, o bien puede hacerte desarrollar las que ya conocías.

Orienta tu currículum social 

Cada vez más el voluntariado se está convirtiendo casi en un requisito en el currículum. Las empresas buscan candidat@s comprometid@s, que colaboren o hayan colaborado con entidades sin ánimo de lucro.


Sal de tu zona de confort 

Aprende algo nuevo, conoce a alguien interesante o vive una experiencia inolvidable. Lo inesperado es siempre sinónimo de buen recuerdo.

¡Ánimate con un voluntariado! 

Ponte en contacto con nosotros en gentedevillaverde@hotmail.com