ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Adif saca al mercado tres parcelas en Villaverde

Adif saca al mercado tres parcelas en Villaverde

Adif ha licitado el arrendamiento de tres inmuebles situados en la instalación logística de El Salobral, que forma parte de la terminal de transporte de Villaverde Mercancías (Madrid), por importe global mínimo de 981.348 euros (IVA no incluido).

Se trata de tres parcelas que se destinarán fundamentalmente a la realización de operaciones asociadas al transporte de mercancías no contenerizadas de carga general por ferrocarril, y que se dividen en tres lotes diferenciados. Así, cada oferente puede realizar su oferta de forma individual por el lote que le interese o por el conjunto. La fecha de presentación de ofertas termina el 5 de julio de 2019.

El primer lote se refiere a una parcela que cuenta con una superficie total de 11.467 metros cuadrados, dotada de una vía de uso exclusivo para las operaciones de carga/descarga de mercancías no contenerizadas. El presupuesto inicial de este lote es de 234.036 euros (IVA no incluido).

El segundo lote, licitado por importe de 411.336 euros (IVA no incluido), ofrece una parcela con una superficie total de 19.388 metros cuadrados, dotada de tres vías para el mismo uso exclusivo que el lote anterior. En cuanto al tercer lote, se trata de una parcela con una superficie total de 18.523 metros cuadrados, dotada, al igual que el segundo, de tres vías de uso exclusivo para las operaciones de carga/descarga de mercancías no contenerizadas. Este lote cuenta con un presupuesto inicial de 335.976 euros (IVA no incluido).

La duración establecida del contrato para cada lote será como mínimo de dos años, con la posibilidad de prorrogarse, como máximo, cinco años más. Además, la vigencia del contrato de cada lote podría ser prorrogada hasta 15 años si, durante la ejecución del mismo, el adjudicatario presentara un proyecto de inversión asociado a la instalación y este fuera autorizado por Adif.


Fuente:elvigia