Adif ofrece más de 30.000 metros cuadrados en 3 naves del Centro Logístico Villaverde para rodajes y eventos

Adif ofrece más de 30.000 metros cuadrados en 3 naves del barrio madrileño de Villaverde disponibles para rodajes y eventos. El Centro Logístico de Villaverde pone a disposición del sector audiovisual 3 naves de unos 12.000, 6.000 y 15.000 metros cuadrados. Tanto por sus dimensiones como por su aspecto industrial son espacios ideales para todo tipo de rodajes y eventos privados.

La entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), cuenta con un catálogo digital de localizaciones, disponibles para la celebración de todo tipo de eventos y rodajes de cine, publicidad y televisión. Se trata de un registro que incluye todas las instalaciones de Adif en el territorio nacional.

El catálogo es una edición digital en formato PDF interactivo donde se encuentran las 112 fichas dedicadas a los espacios gestionados por Adif, que además de ofrecer estos espacios gestiona directamente las localizaciones, realiza los trámites administrativos como permisos, contratos… Las fichas incluyen toda la información sobre el espacio referido con fotografías, planos de situación, servicios disponibles, vídeos y trabajos anteriormente realizados allí.

La edición cuenta con su versión inglesa porque la empresa pública también busca atraer producciones audiovisuales extranjeras. El catálogo permite llegar a las diferentes localizaciones directamente por su nombre, por localización geográfica o mediante un menú con seis epígrafes que agrupan los diferentes espacios e instalaciones: Estaciones Modernas (como por ejemplo Puerta de Atocha); Estaciones Históricas y Clásicas (como la Estación Barcelona Francia); Otras Infraestructuras Ferroviarias (como pueden ser vías paradas y vías verdes); Centros Logísticos y Espacios Industriales y Espacios Industrias (como el edificio de La Neomudéjar de Madrid, donde se ha presentado el catálogo: Singular Railway Set).