ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Luis Abinader excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano en Villaverde

Luis Abinader excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano en Villaverde

El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, visitará las ciudades de Madrid y Barcelona, donde se reunirá con dirigentes del PRD para evaluar el proceso interno y conocer las inquietudes de la comunidad dominicana en España.

El declarado aspirante a la candidatura presidencial del PRD  aterrizó este martes 16 de abril a través del aeropuerto de Barajas, donde fué recibido por una comisión de directivos de la seccional de Madrid, encabezada por su presidente Leonardo Marrero Ramírez (Junior).


Y participó en un encuentro con dirigentes perredeistas en un local facilitado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Villaverde Alto en el que Gente de Villaverde se le invito en dicho acto.
La agenda de Luis Abinader también incluye reuniones con personalidades de la vida española y una visita a las universidades públicas Carlos III y Alcalá de Henares.

A continuación les dejamos unas fotografías del acto:


                         






                                                           Fuente: www.abinader2012.blogspot.com