ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: En libertad con cargos los agresores del chico de Villaverde

En libertad con cargos los agresores del chico de Villaverde

Dos de los tres detenidos el viernes por agredir gravemente a un niño de 14 años en Villaverde han quedado en libertad sin cargos tras tomarle el juez declaración, han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
 
Se trata de Adonis Andrés D.D., de 18 años y nacionalidad española y Manaurys E.P., de 28 años de origen dominicano y nacionalizado español. El tercer detenido, de 15 años, está a disposición de la Fiscalía de Menores.

El joven agredido, de 14 años y de origen rumano, resultó herido grave con varias heridas de gran profundidad en ambas piernas y en la muñeca izquierda provocadas por un arma blanca. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde este martes se encontraba estable dentro de la gravedad, han informado fuentes del centro sanitario.

La delegada del Gobierno en Madrid afirmó este lunes que los primeros indicios apuntan a que no se trata de un problema entre bandas latinas, aunque tampoco lo descartó a la espera de las investigaciones policiales. El suceso tuvo lugar a la altura del número 13 de la calle Villalonso, junto a unas canchas de deporte.