ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: GranGama, un grupo ambicioso con un futuro ilusionante

GranGama, un grupo ambicioso con un futuro ilusionante

Actuación del grupo GranGrama

 

Desde la Asociación Gente de Villaverde hemos tenido la oportunidad de conocer al grupo GranGrama, un grupo muy interesante que mezcla el hip hop, el rap y el trap entre sus géneros musicales, un grupo que recientemente ha publicado un nuevo videoclip llamado ``Un nuevo amanecer´´ que cuenta con más de 30000 visualizaciones en apenas un mes, su estilo de música va dirigido a cualquier tipo de público, tanto a adolescentes como a adultos.

Este confinamiento le ha servido para componer nuevas canciones, pero al mismo tiempo le ha lastrado a la hora de hacer conciertos ya que, debido a las condiciones sanitarias de seguridad en las que nos encontramos, se ha decidido cancelar cualquier tipo de evento que suponga una aglomeración de gente. Pese a que tienen un gran talento a la hora de poner en práctica sus dotes en la improvisación, prefieren la música escrita, prefieren componer canciones y sacar así nuevos temas. Entre sus objetivos se encuentra llegar lejos con su carrera musical como hicieron en sus inicios, empezaron muy fuertes, incluso con contratos musicales pero su auge se vio limitado en 2008 con la crisis económica que sufrió el país. Actualmente hacen un trabajo más profesional y constante tanto instrumentalmente como en la madurez de las letras, GranGama ha adquirido una madurez que se ve reflejado claramente en sus temas. No solamente han actuado en Madrid sino también han podido ofrecer su música en León y en Ciudad Real donde han podido actuar en más de una ocasión.

A principios de año retomaron la actividad musical tras cuatro años de inactividad y han vuelto a lo grande, con muchos nuevos suscriptores y más visualizaciones en su canal de YouTube, GranGama.

 

Carlos Serrano Tavira

(Colaborador de Gente de Villaverde)