ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: V Edición del Certamen de Literatura y fotografía en San Cristóbal de los Ángeles

V Edición del Certamen de Literatura y fotografía en San Cristóbal de los Ángeles

Un año más la Asociación Vecinal LA UNIDAD, en su compromiso con la cultura, convoca la V Edición del Certamen de Literatura y fotografía para el barrio, el distrito y la ciudad de Madrid.

ORGANIZADO POR : ASOCIACIÓN VECINAL LA UNIDAD DE SAN CRISTÓBAL DE OS ÁNGELES. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: DEL 10 DE MARZO AL 10 DE ABRIL DE 2020

OBRAS LITERARIAS: Tema libre. Los trabajos presentados tienen que ser originales.

Se presentarán escritos a ordenador, en un máximo de 10 páginas escritas a doble cara o 20 caras en formato DIN A4, y con letra de tamaño 12 Times New Roman. Desde el respeto a la multiculturalidad tanto del barrio como del Distrito y sabiendo que hay distintos idiomas, por motivos de organización, los trabajos se presentarán en idioma castellano.

 ENVÍOS: Los trabajos se entregarán bajo seudónimo en sobre cerrado en la A.V. La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, calle Rocafort, 5, 1ª planta, o por correo electrónico a la dirección: launidadsancristobal@gmail.com.

En el sobre o correo electrónico aparecerá el seudónimo y nombre de la obra. Y un adjunto o subsobre con nombre real, contacto, pequeña descripción del Autor/a y datos de contacto.

OBRAS FOTOGRÁFICAS: Tema “CAMBIOS”. TÉCNICA: Las fotografías serán entregadas en formato JPG, RAW; con una resolución mínima de 5 Mb. Se admitirán fotografías tratadas con filtros básicos. Si son montajes tendrán que especificarlo expresamente y el Jurado valorará su aceptación o no.

 ENVIOS: Los trabajos deberán presentarse en la AV La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, calle Rocafort, 5, 1ª Planta, o enviarlos por e-mail al correo electrónico: launidadsancristobal@gmail.com Cada autor/a podrá concurrir al certamen con un máximo de 5 fotografías.

Se mandará un adjunto con el Nombre de la obra, pequeña descripción y pequeña presentación del autor/a El plazo de admisión de las obras finalizará el día 10 de abril de 2020.

La Organización del Concurso podrá rechazar cualquiera de ellas por considerar que el enfoque de las mismas sea sexista, xenófobo, machista, etc., así como cualquiera de las obras que no se ajuste estrictamente a estas bases.

 PREMIOS: Habrá dos premios, uno de narrativa y otro de fotografía. Una tarjeta regalo por valor de 100 € cada una.

 NOTA IMPORTANTE. Todas las obras presentadas al Concurso permanecerán en poder de la Organización durante el tiempo que estén expuestas y para posibles exposiciones itinerantes. Los originales de las obras que concursen, quedará en poder del Comité organizador, el cual se reserva los derechos de utilización y reproducción del mismo, sin ánimo de lucro.

Los participantes en el Concurso aceptan la inclusión y publicación de las obras en los sitios web de la Organización del evento, así como el uso de las mismas como material para divulgación de la A.V. La Unidad de San Cristóbal, siempre sin ánimo de lucro. El hecho de participar en este Concurso supone, por parte de los concursantes, la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones adoptadas por el Jurado renunciando a cualquier reclamación de tipo legal.

ENTREGA DE PREMIOS: La obra seleccionada por el Jurado recibirá el premio el día 25 de abril de 2020, coincidiendo con la celebración del Día del Libro en Cinesia (http://cinesia.org).