VI Carrera Popular Butarque-Villaverde

La VI Carrera Popular Butarque – Villaverde se celebrará el 21 de octubre con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del barrio, incluyendo un tramo del Parque Lineal del Manzanares. Se espera la participación de 650 corredores, con salida y meta en la calle Estefanita, junto a la instalación deportiva María de Villota, donde además tendrán lugar diferentes pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 10 años.

La principal novedad este año será una carrera juvenil cronometrada para las categorías Alevín, Infantil y Cadete (entre 10 y 15 años). Comenzará después de la carrera de los adultos, y tendrá un recorrido de aproximadamente 2 km.

El precio serán 7€ si se realiza la inscripción antes del 10 de septiembre, y 9€ si se hace a partir de esa fecha. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.cronomancha.com, y presencialmente en la Óptica Los Rosales, en la Charcutería Con Sabor y en la Clínica El Espinillo en horario comercial. Podéis encontrar toda la información sobre esta prueba en https://carrera.butarque.es