ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: "Nuevo" Parque ¿Para el Verano?

"Nuevo" Parque ¿Para el Verano?

El viernes día 20 salió publicado en el BOE el anuncio de licitación de obras de creación y mejora de zonas verdes en Distritos zona suroeste de Madrid.

 En esa zona suroeste está incluido nuestro parque Dehesa del Boyal.
Para la reparación, mejora y mantenimiento de nuestro parque, según el BOE, hay un presupuesto de 900.000€. El plazo de ejecución y entrega será de seis meses sin prórroga, una vez se haya hecho la adjudicación a la empresa que sea elegida después del concurso.

 Esperamos que como se nos dijo en la reunión que mantuvo la Asociación de Vecinos con el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, el día 6 de julio, se cumplan plazos y las obras de remodelación den comienzo en Enero de 2018 y en junio estén finalizadas y podamos disfrutar de las nuevas instalaciones y de la sombra que nos ofrecen nuestros pinos centenarios durante el verano y que los “chavales” del Street work out puedan practicar su deporte en los nuevos aparatos que les serán instalados con todas las medidas de seguridad necesarias y no tengan que desplazarse a otros barrios para poder hacerlo.

 Estamos contentos y “emocionados”. Por fin podremos pasear por el parque y hacer nuestros ejercicios en condiciones adecuadas. Una vez hecha la remodelación tenemos que mantenerlo y al trabajo que realizarán las personas destinadas a hacerlo por parte de las empresas, pedimos vuestra colaboración para que se mantenga en unas condiciones dignas, la educación y la convivencia tienen que ser los pilares en los que nos apoyemos para que el parque sea un lugar de recreo y encuentro.

 El día que se den por finalizadas las obras, tendremos que pensar en hacer una fiesta de reinauguración de otro de los emblemas de nuestro barrio. El parque de los Pinos (para nosotros).

Fuente: AV. San Cristóbal