ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: V Carrera Popular de Butarque – Villaverde

V Carrera Popular de Butarque – Villaverde

Tendrá lugar el 22 de octubre, con un recorrido de 10 km por las calles del barrio

AVIB

A mediados de julio se abrían las inscripciones para la V Carrera Popular de Butarque – Villaverde, que se celebrará el 22 de octubre a partir de las 9:30 con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del barrio, incluyendo un tramo del Parque Lineal del Manzanares. Se espera la participación de 650 corredores, que tendrán la salida y la meta en la calle Estefanita, junto a la instalación deportiva María de Villota, donde además tendrán lugar diferentes pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 15 años.

El precio para participar serán 7€ si se realiza la inscripción antes del 11 de septiembre, y 9€ si se hace a partir de esa fecha. Las inscripciones se podrán realizar a través de la Web www.cronomacha.com y presencialmente en la Óptica Los Rosales, en la Charcutería Con Sabor, la Clínica El Espinillo y Mundo Maratón de Leganés cualquier día en horario comercial.

Si no puedes correr, pero estás interesado en colaborar con la organización de la carrera puedes escribir un correo a carrera.butarque@gmail.com. Además, la carrera está abierta a patrocinadores que quieran participar, ya sea económicamente o aportando material para la bolsa del corredor. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, o si tenéis algún comercio que puede aportar algo a la carrera, os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible.
Como cada año, el evento tendrá un componente reivindicativo, ya que seguimos solicitando la construcción de un centro de salud para el barrio. Además, este año se recaudarán fondos para la Asociación Duchenne Parent Project España.

Toda la información de la carrera la podréis encontrar en https://carrera.butarque.es