ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Sr. concejal, ¿qué hemos hecho para merecer su desinterés?

Sr. concejal, ¿qué hemos hecho para merecer su desinterés?

Al principio había mucha ilusión, esperanza, y celebramos como periódico tu llegada, ya que después de años de “encerramiento” veíamos por primera vez la posibilidad de tener un concejal joven y cercano, como lo expresaste recién tomado el cargo a este periódico.

También, en la entrevista que te hicimos en aquellos momentos, contabas a los vecinos, entre otras cosas, que ibas a estar “trabajando, disponible, explicando a los vecinos las políticas que se pondrían en marcha”, así como te comprometiste a crear un contacto directo con los vecinos de Villaverde a través de nuestro periódico (la sección Los vecinos preguntan, el concejal responde). Pero no solamente han quedado muchas preguntas en el tintero, porque has dejado de contestar, sino que, hasta el día de hoy, has cortado la comunicación con nuestros lectores y con nuestro periódico.

Desde Distrito Villaverde no sabemos nada de las actividades de la Junta, de los centros culturales y otras muchas que se estarán haciendo, actividades de las que todos los vecinos han estado informados durante los más de 20 años que nuestro periódico lleva en el Distrito.
¿Como puede ser que un concejal, con un equipo de gente a su servicio, no haya mandado una sola nota de prensa a este periódico en los casi dos años que lleva en el cargo?

¡Guillermo, estamos preocupados por ti!

¿Podemos hacer algo para restablecer la relación perdida?

Esperamos, como regalo de Navidad, que en el próximo año que está a punto de comenzar nos envíes aunque solo sea una nota de prensa, para que podamos informar a nuestros lectores de las actividades de la Junta.
Desde ya te agradecemos el regalo.

¡Felices Fiestas!

Fuente: Periódico Distrito de Villaverde