ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Fin de la Semana de la Primavera

Fin de la Semana de la Primavera

Y llegó el último día de la Fiesta de la Primavera 2016.

Se hicieron dos actividades paralelas, por un lado la llamada Revista Caminada, en el que hemos realizado un recorrido por distintos puntos del barrio donde la intervención vecinal ha tenido o esta teniendo una relevancia importante ya sea en la actualidad o, como en el caso de la estación de metro de Villaverde Alto de hace unos años. También hemos visitado otros puntos donde se hace urgente una intervención por parte de de las distintas administraciones, ya sea la local, la autonomía o la nacional, como puede ser el paso peatonal al vecino pueblo de Leganés.

Mientras tanto en el Huerto “Ladis” se desarrollaban distintas actividades para peques, tintado de camisetas, decoraciones florales, queremos agradecer especialmente la colaboración de Maria en su ayuda con los peques, avistamiento de aves, etc.

La Semana de La Primavera 2016, ha finalizado con dos paellas comunitarias, ademas de otras comidas aportadas por distintas personas que nos han deleitado con comidas típicas de sus países de origen, como las deliciosas albondigas búlgaras.

Muchas gracias a quienes han participado de una u otra manera en esta Fiesta, que no es otra cosa que una excusa para crear lazos vecinales.

DESANDO QUE LLEGUE EL PRÓXIMO AÑO.