ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Detenidos dos Dominican Don't Play por apuñalar un joven en Villaverde

Detenidos dos Dominican Don't Play por apuñalar un joven en Villaverde

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes que pertenecen a la banda latina Dominican Don't Play por intento de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a otro joven en las fiestas de Ciudad de Los Ángeles, en Villaverde. A ambos arrestados también se le imputan un delito de pertencia a organización criminal y la víctima se encuentra en fase de estudio sobre su pertenencia a la banda de los trinitarios. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo.
Detenidos dos Dominican Don't Play por apuñalar un joven en Villaverde

Sobre las 1:30 horas y varios indicativos de seguridad ciudadana fueron enviados a las fiestas del bario madrileño de Ciudad de los Ángeles ya que se había producido una agresión con arma blanca. Una vez en el lugar, los policía constataron que un joven presentaba cuatro heridas de arma blanca en el tórax y que, una de ellas, estaba a la altura del pulmón por lo que procedieron a taponar la herida con un trozo de camiseta de la víctima. De forma inmediata solicitaron la presencia de los servicios sanitarios de emergencia que trasladaron al herido hasta un centro hospitalario.
Tras una primera requisa por el lugar, los agentes localizaron un arma blanca de 9 centímetros con restos de sangre que los agresores abandonaron el lugar, iniciándose desde ese mismo momento la oportuna investigación para esclarecer lo ocurrido.

Tras varias gestiones los agentes pudieron constatar que los agresores, de forma repentina y sin mediar palabra, habían rociado con un spray de pimienta a la víctima y a su pareja sentimental dificultando su visión. Posteriormente, los dos arrestados asestaron varias puñaladas al joven y abandonaron el lugar a la carrera.
Detenidos dos Dominican Don't Play por apuñalar un joven en Villaverde

En menos de 48 horas, los policías lograban la identificación de los presuntos autores y en el día de ayer procedían a su detención. Ambos son miembros de la banda latina Dominican Don't Play mientras que la víctima se encuentra en fase de estudio sobre su pertenencia a la banda de los trinitarios.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.