ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Sesión informativa Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo‏.

Sesión informativa Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo‏.

Os informamos que está previsto que la Convocatoria de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo para el año 2016 se publique a finales de mes –alrededor del día 30-31 en el BOAM y BOCM.

Este año las bases de la convocatoria incorporan algunas novedades, como por ejemplo que se puede presentar cualquier entidad inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid y que tenga su domicilio social en este Distrito (sólo inscripción); ya no se necesita poseer la Declaración de Utilidad Publica, se ha modificado la forma de distribución del crédito destinado a subvención mediante la asignación de un importe cierto, ya no se contempla la posibilidad de reformulación al ser el importe cierto, entre otras.

Desde la Junta de Distrito estamos organizando una sesión específica para informar de esta convocatoria –modalidades, cuantías, valoración de proyectos- y solucionar dudas.

Será el día Martes 7 de junio a las 18:00h en el Salón de Actos de la Junta Municipal.