ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Presupuestos Participativos: votación final‏

Presupuestos Participativos: votación final‏

Como todas y todos sabéis, a partir del día 15 de mayo dio comienzo la siguiente fase de los Presupuestos Participativos, en la que la ciudadanía vota las propuestas de inversión hasta alcanzar el presupuesto destinado para el ámbito de toda la ciudad y del distrito de Villaverde, en nuestro caso.

Para deliberar y debatir sobre dichas propuestas y las prioridades de inversión consiguientes, os convocamos a dos nuevas sesiones del Espacio Presencial -31 de mayo y 16 de junio- que tendrán por objetivos los siguientes:

· Repasar las 26 propuestas finalistas del distrito y establecer criterios objetivos que orienten el debate sobre las prioridades y necesidades, también en función de las cuantías de inversión.

· Debatir sobre las propuestas de inversión de ámbito municipal –toda la ciudad- en función de las preferencias que el propio espacio indique.

· Consensuar la selección final de propuestas que reciben el apoyo del Espacio Presencial – que serán además las propuestas en las que los vecinos puedan delegar-.

· Mecanismos para la difusión de las propuestas consensuadas en el grupo.

· Creación de la Comisión de Seguimiento que velará por la continuidad del proceso de los Presupuestos Participativos y servirá de interlocutora con la administración.

Os animamos a todas/os a sumaros al Espacio Presencial en esta fase definitiva para la elección y votación final de las propuestas y su seguimiento posterior.

Repasamos las citas:

Sesión UNO: 31 de mayo – 18:30 en el salón de actos de la Junta Municipal.

Sesión DOS: 16 de junio – 18:30 en el salón de actos de la Junta Municipal.