Mesa redonda sobre la Situación medioambiental en Villaverde Alto y propuestas de mejora

Villaverde Alto es un barrio que sufre muchas insuficiencias dotacionales y que ha estado discriminado respecto a otras zonas de la ciudad de Madrid desde hace décadas. Uno de estas lacras es debida al  deterioro medioambiental que año tras año nos afecta y que nos ha colocado, como en muchos otros aspectos ciudadanos, en una situación de desigualdad y desventaja como barrio. 
 
Organizado por la Mesa de Salud de Villaverde Alto, el próximo día 7 de Junio va a tener lugar en la Biblioteca María Moliner, sita en C/Villalonso nº 16,una mesa redonda sobre la situación de deterioro medioambiental y sus consecuencias que sufre la ciudad de Madrid y en concreto el barrio de Villaverde alto. 
 
En este acto  un grupo de  activistas medioambientales, profesionales y políticos municipales harán una  exposición de diversos aspectos de este problema y aportaran ideas y propuestas para su mejora 
La mesa estará compuesta por  
Raúl Martínez (AVV La Incolora) 
• Juan García (Ecologistas en Acción) 
• Félix Rojas Nieto (Capataz forestal. Oficial de Primera Jardinería) 
• Javier Medel (CS Potes) 
• Ramón Linaza (Asesor Área de Medioambiente y Movilidad en el  Ayuntamiento de Madrid) 
 
 
 
Organiza Mesa de Salud de Villaverde alto 
Fecha de celebración: 7 de Junio de 2016 
Horario: 18.30-20.30 horas 
Lugar: Biblioteca de la comunidad de Madrid María Moliner. C/Villalonso nº 16. Villaverde Alto. Madrid 28021. 
Entrada libre 
En la sala de exposiciones de la propia biblioteca se expondrá durante 10 días una exposición sobre la fauna y flora del barrio de Villaverde Alto que se inaugurará el mismo día de la charla.