ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El CMS Villaverde celebró su V Jornada de Puertas Abiertas

El CMS Villaverde celebró su V Jornada de Puertas Abiertas

El pasado día 31 de marzo, el Centro Madrid Salud Villaverde celebró su V Jornada de Puertas Abiertas. Desde hace cinco años, cada mes de marzo, celebra un encuentro con la vecindad y las y los profesionales con los que día a día comparten su trabajo.

Para dicha jornada se preparó e instaló una exposición fotográfica de momentos vividos a lo largo del año en las actividades comunitarias y actividades grupales que realizan. Exponiendo numerosos proyectos, diversos en cuanto a temática, con liderazgos compartidos y algunos en los que la vecindad está integrada en su diseño y organización.

También se pudieron ver vídeos preparados para la ocasión, donde se mostraban las actividades de prevención y promoción de la salud que se han llevado a cabo a lo largo de este último año de permanencia en el Distrito.

Como cada año, el objetivo es compartir un espacio y tiempo más cercano con profesionales y vecindario para evaluar el trabajo realizado y si éste ha cumplido sus expectativas, así como hacer visible la tarea. Igualmente, sirve de nexo entre profesionales que trabajan en el distrito de Villaverde y la ciudadanía.

De este modo, se convocó a todas las instituciones y entidades del Distrito y, por supuesto, a la población, asistiendo unas 400 personas a lo largo del día.

El equipo del Centro Madrid Salud Villaverde quiere agradecer la asistencia a todas las personas que acudieron, con la firme convicción de que la salud comunitaria municipal es fundamental para mejorar la calidad de vida y el bienestar del Distrito de Villaverde.

CMS VILLAVERDE