ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Cabalgata de Reyes 2016

Cabalgata de Reyes 2016

Después de varios años la ilusión y emoción de los niños y niñas de Villaverde volvían a llenar las calles por donde, ¡por fin!, y de la mano del nuevo Concejal del Distrito y su equipo, la Cabalgata de los Reyes Magos pasaba. Por cierto, cabe reseñar que Guillermo Zapata y Cristina (fue quien llevó a cabo las reuniones con las asociaciones para preparar la Cabalgata) estuvieron entre el público, en la calle, pasando frío mientras esperaban que la Cabalgata llegase a Puente Alcocer. Yo, como tantas otras personas, les vi. También estaban disfrutando de la Cabalgata los representantes del PSOE quienes nos pidieron que transmitiéramos a nuestros compañeros de La Incolora su agradecimiento por el trabajo desarrollado.

Las once Carrozas de la Cabalgata transitaban por las concurridas calles de La Ciudad de los Ángeles, Cruce de Villaverde, calle Alcocer y Villaverde Alto, hasta llegar a la Junta Municipal, donde la Coral Esperanto recibiría a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para ofrecerles un recital de canciones navideñas. Los niños, niñas y adultos de las Entidades que han colaborado en la organización iban alegres y sonrientes lanzando confeti desde la carroza, mientras que el resto del personal de las distintas asociaciones, desde abajo, velaban por la seguridad y lanzaban caramelos a los entusiasmados villaverdinos, grandes y pequeños. Y es que… ¡había ganas de Cabalgata!

Atrás quedaron los nervios por la escasez de tiempo para elaborar los disfraces ya que, materialmente, sin ir más lejos, en la AV La Incolora, tan solo dispusimos del lunes día 4 de enero para hacerlos. Pero el esfuerzo mereció la pena. La alegría que Villaverde vivía fue la recompensa de todas las Entidades que en ella participamos.

Gracias Concejal por devolvernos lo que es nuestro.

Fuente La Incolora