ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Un hombre resulta herido grave por una explosión de gas en Villaverde

Un hombre resulta herido grave por una explosión de gas en Villaverde

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave tras sufrir quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo en una explosión de gas en su vivienda, ubicada en el bajo del número 8 de la calle Nuño Gómez, en Villaverde.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, de momento se desconocen los motivos de la fuerte explosión de gas, que ha provocado graves daños en la tabiquería de la vivienda.

El inquilino ha podido salir despedido por la onda expansiva, y aunque estaba consciente, ha sido trasladado con quemaduras de segundo grado en cara y brazos a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están en el lugar de los hechos saneando toda la vivienda tras la explosión, que no ha dañado a la estructura del edificio, de tres alturas. También hay técnicos de Gas Natural estudiando lo sucedido