Aplicación de la Semana

Ski Safari 2

¡El juego de esquí más famoso, divertido, fantástico y familiar está de vuelta y ahora es mejor que nunca!

¡Corre y enfréntate a las fuerzas de la naturaleza mientras pingüinos, yetis, mamuts y otros aportan sus talentos personales para ayudarte a escapar montaña abajo!

El sistema de trucos totalmente renovado te permite realizar vueltas de 360° hacia atrás, métodos y nose-grabs, entre otros.

Cada animal tiene habilidades para practicar trucos diferentes, ¿cuántas variaciones puedes encontrar? ¡El nuevo modo de competición permite jugar en un grupo de hasta cuatro amigos para enfrentarse mano a mano por WiFi o Bluetooth y luchar por ser el rey (o la reina) de la montaña!

Corre para recoger anillos o compite para superar los desafíos antes que los demás. Consigue mejoras para darle la vuelta a la pantalla de tus amigos, lanza bolas de nieve gigantescas hacia ellos o sácate un pingüino del bolsillo.

Los picos pingüinos están siendo renovados al estilo mamut. ¡Descongela un remanente de una era perdida para obtener una mejora de velocidad adicional que no se detiene ante nada!

También encontrarás un sistema de teleféricos en construcción ideal para grindar (y tal vez consigas esa pequeña cantidad de aire adicional para realizar la vuelta múltiple hacia atrás que has estado planeando).