ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Estamos de Cumpleaños

Estamos de Cumpleaños

Gente de Villaverde está de celebración cumplimos ya 6 años, y queremos agradecer a cada persona que nos visitais día a día y por confiar en nosotros en gente joven del distrito que formamos este proyecto que nació en el 2009 y que estamos aquí por vosotros.

En estos 6 años hemos pasado muy buenas historias y sobre todo buenos momentos, conociendo gente nueva con ganas de mejorar el barrio... Y sobre todo poder colaborar con asociaciones vecinales (Fiestas,Cabalgatas..) para poder hacer feliz a los vecinos pero sobre todo a los más pequeños verles una sonrisa desde el primer momento que nació gente del distrito de Villaverde ( Actualmente Gente de Villaverde ) siempre hemos trabajado para informar a todos los vecinos con un presupuesto de cero euros, que en la época de crisis poca gente lo hace y estamos saliendo adelante.

También queremos agradecer a los grupos políticos que también nos aportaron ideas y algo de ayuda (PSOE, IU y UPYD) en la que esperemos que esta legislatura los nuevos grupos políticos (Ahora Madrid, Ciudadanos) nos ayuden y nos tiendan la mano para intentar mejorar y sobre todo mantener informado a cualquier vecino.

No queremos olvidarnos de nuestras empresas anunciantes Autolavados Barroso, Cristalerias Parra, Tierra Natural Valdemoro, Correduria de Seguros Reinoso, La Quimera, Ferretería Herrera, Disco Pub ZOOM, Correduria de Seguros y Empresas TAT, Peluquería Cortes Lokos.

Muchas Gracias a todos y ójala sigamos durante muchos años mas.