¡ YA ESTAN AQUI LAS FIESTAS DE BUTARQUE !

Estimad@s vecin@s:

Ya estamos trabajando para poder celebrar las fiestas populares de Butarque de este año. La idea es repetir el formato de los últimos años, enfocadas fundamentalmente a los más pequeños, con actividades y atracciones pensadas para ellos.

Serán del 18 al 21 de junio en el recinto ferial que utilizamos el año pasado, dado que era el único disponible cuando realizamos la solicitud.

No pretendemos que este sea el emplazamiento definitivo, sino ir rotando por otros espacios, pero tanto el año pasado como éste, ha sido la única opción.

Ya hemos iniciado los trabajos de desbroce y estamos intentando alisar mejor el solar. Aunque el programa todavía está por perfilar, seguro que no faltará la cuarta edición del festival de títeres y teatro de calle “TitiriVerde”, que este año cambia de formato para centralizarlo en un único espacio, concretamente en el parque infantil situado junto al recinto ferial.

Como siempre, pedimos vuestra ayuda porque hay muchas cosas que hacer. Si sois una entidad, un comercio que desee patrocinar una actividad, o simplemente un grupo de vecinos que quiere proponer una actuación, actividad, concurso, juego o campeonato, decírnoslo lo antes posible para valorar su inclusión.

También podéis colaborar económicamente adquiriendo los bono-ayuda que empezarán a estar disponibles en los comercios colaboradores a partir de la semana que viene.

Como siempre, tendrán un coste de 1 € y habrá dos premios de 50 € a gastar en el comercio donde se adquiera el bono. Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto con la asociación a través del correo avib.butarque@gmail.com, o si lo preferís podéis pasaros por la sede de AVIB (calle Estefanita 58-60) todos los martes y viernes, de 18 a 20 horas.

Entre tod@s volveremos a crear una Fiestas Populares hechas por y para l@s vecin@.

Contamos con vuestro apoyo y colaboración.

Más información de las fiestas:

http://fiesta.butarque.es

http://titiriverde.butarque.es
 
Asociación de Vecinos Independiente de Butarque