ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Recorrido de la Cabalgata Popular de este año 2015

Recorrido de la Cabalgata Popular de este año 2015

Ya está confirmado el recorrido definitivo de la Cabalgata Popular de Villaverde 2015 que se celebrará el próximo 5 de enero.

El inicio será a las seis de la tarde desde el Cruce de Villaverde. Se bajará Juan José Martínez Seco hasta Campos Ibañez. Se continuará para girar en Concepción de la Oliva hasta enlazar Eduardo Maristany. Tras tomar Vicente Carballal se girará hacia la calle Miguel Solas, para enlazar con la calle Calcio hasta llegar a Berrocal. Se recorrerá toda la calle Berrocal hasta la Plaza de los Metales donde este año finalizará y tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos.

En las pistas de patinaje se montará un estrado para que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos y donde habrá muchas sorpresas desde primera hora de la tarde.

Para evitar las aglomeraciones de otros años, pedimos a todos los que tengan pensado ir al Cruce de Villaverde, que se sitúen a lo largo de la calle Juan José Martínez Seco.
También recomendamos que en la zona de la RENFE de Villaverde Bajo la gente se distribuya por las calles Miguel Solas y Calcio.

El mapa del recorrido se puede consultar en http://goo.gl/maps/TLbf1