Apuñalado un Chico de 15 años en una reyerta en Villaverde Alto

Un chico de 15 años resultó en la noche del sábado herido por arma blanca durante un enfrentamiento entre dos grupos cerca de la estación de Cercanías de Villaverde Alto, ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
 
La reyerta tuvo lugar sobre las 22.15 horas de este sábado. Según fuentes policiales, un grupo de la banda latina de los Trinitarios atacó a varios miembros de la banda rival de los Dominican Don't Play, muchos de ellos menores de edad. De hecho, uno de ellos, un adolescente de 15 resultó apuñalado en la espalda. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. De momento, no hay detenidos.
 
Los trinitarios querían responder a los dominican después de que el 19 de noviembre un miembro de la primera banda resultase herido por dos balazos en la calle Alcocer, también en Villaverde. Los agentes de la Brigada de Información detuvieron varios días después a dos dominican, uno de ellos menor de edad, acusados del intento de homicidio y de pertenencia a organización criminal.
 
La Policía ya evitó un intento de venganza el pasado 22 de noviembre con el arresto de un trinitario de 22 años en la calle Orense de Madrid con un arma preparada para ser usada, además de identificar a nueve jóvenes dominicanos o españoles de origen iberoamericano con antecedentes.