ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: II Carrera Popular de Butarque-Villaverde‏

II Carrera Popular de Butarque-Villaverde‏

El próximo domingo, 19 de octubre, se celebrará la segunda edición de la Carrera Popular de Butarque-Villaverde con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del barrio.
 
Pero pretendemos ir más allá que el propio evento deportivo, para que sea una jornada para disfrutar en familia y para continuar reivindicando los equipamientos que necesitamos.
 
Por ello, la edición de este año reivindica la necesidad de que se construya un centro de salud en el barrio, uno de los equipamientos que más necesitamos en la actualidad.
También habrá carreras infantiles cuando terminen los mayores. Todos los niños inscritos deberán recoger el dorsal a las 11:30 horas en el colegio El Greco. Os pedimos que los niños corran con las camisetas amarillas para que también esté presente el instituto.
 
A los que tengan que coger el coche el domingo por la mañana les pedimos un poco de paciencia y que sigan las instrucciones de la policía y de los voluntarios y, a ser posible, pedimos que a quien vaya a mover su vehículo que no lo aparque en la calle Estefanita entre Canchal y Limonita porque será un tramo vallado para que puedan correr los niños.
 
Este tipo de actividades conllevan una serie de molestias que esperamos que entendáis, porque pensamos que es un evento que da relevancia al barrio y, que permite que nos conozca mucha gente.
 
Os animamos a salir a la calle desde primera hora para poder seguir la carrera y esperamos que disfrutéis con las actividades organizadas.