Cherezade os responde

Hoy en día pocas cosas son imposibles. La idea tuvimos ¿Por qué no íbamos a ser capaces de entrevistar a una cantante famosa como hacen grandes medios.

Había un problema y grande: Decidir quién sería ese cantante famoso. Lo resolvimos al momento, esa cantante no podría ser otra que Cherezade.

Tenemos con nosotros a Chaerezade que, como sabemos, es de Granada. Agradecemos su amabilidad por estar con nosotros en la web de Gente de Villaverde.

Gracias, Cherezade.


1-  ¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba cantar? (Isabel García)

>>  Siempre me ha encantado la música. Me gustaba cantar y ponerme frente al espejo jiji. Creo que desde que tenia unos pocos añitos


2- ¿Quién te puso el nombre de Cherezade? (David Villegas)

>>  Un gran amigo me dijo que era como la princesa de "Mil y una noche" y por ello el nombre de Cherezade


3-  ¿Cuándo llegues a lo más alto, seguirás cuidando bien a tus fans? (David Villegas)

>>  Vosotros sois mi todo. Y si no fuera por tod@s l@s que estáis junto a mi música, mi sueño no se hubiese cumplido. Seguiré cuidando a mis fans.
4- ¿Qué tipo de música sueles escuchar a menudo? (Marta Pérez)

  >> Me gusta todo tipo de música. Según el ánimo con el que llevo el día jiji

5- De los cantantes actuales españoles cual es tu mayor preferencia? (Luis Sánchez)
 >> Niña Pastori y mi Barrio..
6- De todas tus canciones, ¿Cuál es tu favorita? ¿Porque? (Mario Torrijos)

 >>Alma de rosa. Creo que ayuda mucho a ciertas personas que la escuchan y eso me enorgullece.

7 -  ¿Tienes algún amuleto o algo que te de la suerte? (María Teresa Fortín)

>>   Si! Siempre me gusta llevar algo pero aparte de por suerte, por costumbre. Me encantan todos los amuletos! Jiji Llevo una cruz de Caravaca.
8-  Tras la crisis que se esta pasando en el mundo musical que piensas sobre la piratería o sobre la subida del IVA en los espectáculos ( Esperanza Molina)

>> Pienso que la piratería es el lado fácil que hay ahora para conseguir música. No estoy a favor! Pero la cosa esta así, por ahora tenemos que tener esperanza de que todo mejore
9- En los conciertos sabemos que hay muchos fans, ¿Qué es lo que más te a gustado cuando estabas encima de un escenario? ¿Y lo que más te extrañó? (Aurora Gargantilla)

 >>  Me gusta todo lo bueno que tenéis los fans y lo que dais por mi y mi música. Desde abajo, en ese momento, me hacéis sentir súper especial. Y extrañarme por ahora nada amor. Espero no encontrarme con situaciones raras jaja
10- ¿Si no fueras cantante que profesión te hubiera gustado hacer) (Emilio Hernández)

 >>  Aunque cante, sigo con mis estudios. Me encantaría terminar psicología infantil ;)
11- Que le dirías a todas aquellas personas que aman la música como tú y no saben como lanzarse al mundo musical (José Luis Benito)
  

 >> Con todo mi cariño siempre he dicho que quien no arriesga no gana. El no siempre lo tendremos pero y el si?? Hay que lanzarse a los sueños sin miedo a nada. Y deseo que todos vuestros sueños se cumplan.
Muchas gracias a tod@s. Como ya sabéis, siempre dispuesta a todo y libre para vosotr@s.
Os quiero
Cherezade