ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Con tu ayuda haremos realidad un local para todo el barrio‏

Con tu ayuda haremos realidad un local para todo el barrio‏

Estimad@ vecin@,
 
tal y como os habíamos informado, tenemos prevista la apertura del local de la asociación para el próximo miércoles 1 de octubre.
 
Como ya sabréis, el local que se encontraba en bruto a principios del mes de julio,  se ha reformado durante todo el verano por varios vecin@s. Nos resulta difícil encontrar palabras para definir la dedicación y esfuerzo de tod@s l@s que habéis sacrificado vacaciones y horas con la familia, para permitir a todo un barrio tener un local de 150 m2.   
 
A escasos diez días de la fecha prevista, os solicitamos vuestra ayuda para poder dar el último empujón a la reforma. Actualmente quedan pendientes labores de limpieza, pintura, acabados, recogida... y toda ayuda es bienvenida. 

Para la realización de estas tareas, tenemos previsto acudir entre semana cada tarde a partir de las 17h y el próximo fin de semana estaremos por la mañana por y la tarde.
 
¡Os esperamos!
 
Un saludo vecinal,
 
Fuente AVIB