ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: IU cree que hay prostitución en Marconi porque lo consiente el Ayuntamiento

IU cree que hay prostitución en Marconi porque lo consiente el Ayuntamiento

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, cree que "la prostitución en la colonia Marconi existe en cierto modo por el consentimiento del propio gobierno municipal".

En la rueda de prensa previa al Pleno de mañana, en el que IU defenderá una proposición conjunta con el PSOE para que se apruebe un plan integral para la zona industrial de Villaverde y la colonia Marconi, Pérez ha opinado que "bastaría con una mayor diligencia policial", con una mayor "presencia", para que la prostitución "dejara de ser un problema" en esta zona del sur de la capital.

Eso sí, admite que eso podría suponer el "desplazamiento de ese problema" a otros sitios, aunque en todo caso considera que sería necesario hacerlo.

Ángel Pérez, para quien la palabra que define a Villaverde es "abandono", sabe que éste es "un debate difícil en el PP, en el PSOE y en IU" pero piensa que "todos" podrían estar "de acuerdo en que no es en un polígono industrial y en una colonia residencial donde debe concentrarse el ejercicio de la prostitución".