Descubre este Videojuego de Gente de Villaverde‏

Fifa 14

Información: Tipo de universo: Deportes

Desarrollado por: EA SPORTS

Edad mínima: 3 Años

Compatible para: PS3, PS4, XBOX360, XBOX ONE, WII U y PC

¿ De qué va el juego ?

Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14.

El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido.

Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería.

La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club.

FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

Características La chilena de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, el primer gol de Leo Messi a los 17 años con el Barça, la volea de Papiss Cisse contra el Chelsea; un golazo puede dar la vuelta al mundo en unos minutos.

El equipo de EA SPORTS FIFA ha tenido esto en cuenta cuando ha desarrollado las características de FIFA 14.

Dos de estas nuevas características transformarán la manera en que se marcan los goles y hacen que cada disparo parezca más real.

El disparo en estado puro hará que los fans de FIFA tengan la sensación de conectar un disparo perfecto, mientras que la Física real del balón hará que este se tome curvaturas y comporte como en la vida real.

La combinación de estas dos características supondrá tener una gran variedad de disparos como no se habían visto antes en la franquicia FIFA.

TRAILER DEL VIDEOJUEGO: FIFA 14 Final: Gameplay y Opinión