ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Y la ilusión inundó las calles de Villaverde con el paso de la Cabalgata Popular‏

Y la ilusión inundó las calles de Villaverde con el paso de la Cabalgata Popular‏


Un año más, la Cabalgata Popular de Villaverde ha sido todo un ejemplo de participación ciudadana. No sólo por su parte organizativa, donde todas las carrozas tenían un nivel increíble, sino también por la gran participación de la gente que abarrotó todo el recorrido, superando la asistencia de los dos años anteriores, lo cual supone un apoyo a las Cabalgatas distritales frente al gran desfile central que este año ha costado a l@s vecin@s 630.000 euros, más 370.000 que han aportado grandes empresas que ya se las arreglarán para cobrar su aportación.



Este ha sido el año que hemos conseguido consolidar la Cabalgata, ya que hemos contado por primera vez con autorización municipal. También ha sido el año de la supuesta prohibición de lanzar caramelos, que aunque en Villaverde se lanzaron más de 2.500 kilos sin que se produjera ni un solo incidente, es una seria amenaza para los próximos años. Lo que está claro es que el Ayuntamiento seguirá siendo nuestro principal obstáculo en este objetivo de que l@s niñ@s de Villaverde puedan ver a los Reyes en sus calles.


La mejor manera de hacer una crónica es visitando la galería de fotos que podéis ver en Facebook y en el vídeo que ya está disponible en http://youtu.be/4sy06yCJiOg


Todo se ha hecho con la mejor voluntad, con el único apoyo de los vecinos y comerciantes que han sacrificado su dinero, su tiempo libre y su trabajo, dando todo un ejemplo de lo que es posible hacer con la solidaridad y la unión de la gente.
Nuestro agradecimiento especial a la Asociación de Vecinos La Unidad de Villaverde Este, al Club Deportivo Santiago Apóstol, a la Escuela de Fútbol Racing Villaverde, al AMPA El Greco, al Barco Pirata, a l@s vecin@s de la colonia Luís Buñuel, a OMC Radio y a los vecinos que acompañaron al rey Baltasar porque detrás de cada carroza hay muchas horas de dedicación, de trabajo, de imaginación, de ilusión y pueden estar orgullosos porque el resultado fue magnífico.


Como siempre os pedimos, y con el objetivo de mejorar, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestras opiniones, críticas, sugerencias,…
Entre todo@s hacemos un barrio.

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque