ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El presupuesto del Ayuntamiento de 2014 contempla una partida para el Parque Lineal

El presupuesto del Ayuntamiento de 2014 contempla una partida para el Parque Lineal

El proyecto de presupuesto para el año 2014 del Ayuntamiento de Madrid incluye una partida de 500.000 euros denominada “Actuación medioambiental para ampliación de usos recreativos río Manzanares" territorializado en el distrito de Villaverde.

Está prevista como una inversión plurianual que contaría en 2015 con 521.779 euros más que comenzaría a llevarse a cabo en octubre de 2014 y finalizaría en diciembre del año siguiente.

Desde hace diez días que se conocieron los presupuestos estamos intentando averiguar en qué consiste y si tiene relación con las peticiones para mejorar el parque que se llevan realizando todos estos años. Lo único que sabemos es que según la Junta Municipal de Villaverde se va a redactar un proyecto para mejorar la situación del parque, pero sin concretar en qué aspectos se va a actuar.

Estamos a la espera de que en la comisión de Medio Ambiente se aclare en detalle esta partida para saber si por fin el Ayuntamiento está dispuesto a terminar con la dejadez y el abandono que sufre el segundo tramo del parque lineal del Manzanares.