ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Participación en las carreras infantiles el 16 de noviembre‏

Participación en las carreras infantiles el 16 de noviembre‏

Estimad@s vecin@s:

El próximo 16 de noviembre se celebrará la primera Carrera Popular de Butarque con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del barrio.

Toda la información de la carrera la podéis encontrar en http://carrera.butarque.es

Una vez que termine la carrera principal, comenzarán, en torno a las 12 de la mañana, carreras infantiles para niños y niñas entre 4 y 14 años.

Hemos puesto un límite de participantes de 200 niños, por lo que si alguien tiene previsto apuntar a su hij@, debe rellenar la autorización que se encuentra en el enlace http://www.butarque.es/IMG/pdf/Autorizacion_participacion_carreras_infantiles_2013_1_.pdf y entregarla en el local de AVIB cualquier martes o viernes de 18 a 20 horas (excepto el día 1 de noviembre).

Las carreras no serán competitivas y tod@s l@s niñ@s recibirán un recuerdo de la carrera.

Recordaros que la temática de la carrera gira en torno a la reivindicación del instituto, por lo que os pedimos que l@s niñ@s vayan vestidos con la camiseta amarilla.

Aprovechamos para recordar que todavía quedan algunos dorsales para la carrera de adultos. Para todos los participantes habrá desde primera hora un servicio de guardería gratuito para poder dejar a l@s niñ@s mientras dura la carrera.

Os animamos a que participéis en esta jornada de deporte y reivindicación.

Fuente:Avib