ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Reunión para empezar a organizar una Carrera Popular en el Barrio‏

Reunión para empezar a organizar una Carrera Popular en el Barrio‏

Estimad@s vecin@s:

Estamos iniciando los preparativos para poder organizar una Carrera Popular en el barrio y para ello nos gustaría contar con la participación del mayor número de vecin@s posible para que podáis aportar vuestra experiencia en otras carreras.

Además, para poder llevarla a cabo será necesaria la participación de numeros@s voluntari@s que ayuden en la preparación y en la organización del día de la carrera.

Para todo el que quiera ayudar, o aportar su experiencia e ideas, se ha convocado una reunión el próximo martes 30 de julio a las 20 horas en el local de AVIB (C/ Estefanita 8) a la que esperamos que, a pesar de las fechas, pueda acudir mucha de la gente interesada.

El motivo de empezar ahora es el plazo que exige el Ayuntamiento de Madrid para presentar el proyecto y solicitar el permiso.

Quien esté interesado en participar pero no vaya a estar ese día, que se ponga en contacto con nosotros a través del correo de la asociación avib.butarque@gmail.com para que todas las aportaciones puedan ser tenidas en cuenta aunque la persona no pueda estar presencialmente.

Recibid un saludo vecinal.



Asociación de Vecinos Independiente de Butarque