ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: ESPECIAL VERANO Consejos de verano: viajar con el coche

ESPECIAL VERANO Consejos de verano: viajar con el coche

Un día más queremos recopilar algunos consejos sobre aquellas cuestiones importantes de cara a estas vacaciones, si es que todavía no han salido de viaje. Y de viajes hablamos, en concreto de los traslados en coche, con Autoclub Mutua para saber a qué puntos debemos prestar atención en nuestro vehículo para ponerlo apunto, disfrutar del viaje y, sobre todo, hacerlo con seguridad.

En el coche no sólo pasamos un trámite más o menos largo para llegar al destino de nuestras vacaciones, sino que cada segundo nos estamos jugando la vida, nuestra seguridad y la de los nuestros. Es lo primero en lo que incide Ernesto Mateo, director de desarrollo comercial de Autoclub Mutua, para tomar conciencia de la importancia de revisar bien nuestro coche.
Los neumáticos, los líquidos, los frenos, el aire acondicionado… No son sólo cuestiones de comodidad, sino también de seguridad. Por eso es muy importante dar un repaso general al vehículo antes de salir. Pero si en cualquier caso sufrimos una avería, debemos mantener la calma. De estas y otras cuestiones más anecdóticas nos ha hablado Mateo, como de la mejor colocación del equipaje para evitar desgracias por un posible frenazo.