ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Colaboración para las Fiestas del Barrio‏ de Butarque 2013

Colaboración para las Fiestas del Barrio‏ de Butarque 2013

Estimad@s vecin@s:

Seguimos preparando las fiestas del barrio que se celebrarán del 20 al 23 de junio. Como much@s de vosotr@s nos preguntáis sobre la forma en que se puede colaborar, a continuación os enumeramos las necesidades que actualmente tenemos:

-   Esta semana hemos iniciado los trabajos de desbroce de la parcela del campo de fútbol. Hace falta gente que pueda echar una mano y si alguien tiene alguna desbrozadora más, sería de gran ayuda.

-   El lunes 10 de junio vamos a traer mucho material que nos presta la asociación de vecinos de Aluche. Para ayudar a traerlo, hemos quedado a las 18 horas en el local de AVIB para ir a cargar el camión y a las 19:30 para descargarlo.

-   Hasta el inicio de las fiestas, vamos a intentar preparar material para decorar el recinto ferial (globos, banderines, acondicionamiento del solar,…). Si se os dan bien los trabajos manuales, podéis ser de gran ayuda.

-   El jueves 20 de junio, el día de inicio de las fiestas, necesitaremos mucha gente desde por la mañana para realizar todas las labores de montaje de la fiesta. Todo el que pueda ese día echar una mano, que no dude acercarse por la parcela del recinto ferial.

-   A partir del mismo día 20, vamos a tener turnos para la organización de las fiestas: cuidar la instalación, turnos del bar, atención a las actividades,… Sobre todo nos hace falta gente para estar por las mañana y en los horarios de menor presencia de público.

-   Desde el viernes 21 al domingo 23 necesitamos gente para coordinar el festival de títeres y teatro de calle. Su labor sería a partir de las 18:30 horas.

-   El lunes 24 necesitamos desde por la mañana gente para ayudar al desmontaje de las fiestas.

Quien quiera ayudar en estas u otras tareas, que envíe un correo a avib.butarque@gmail.com o que se pase los martes y viernes por el local de 18 a 21 horas. También podéis llamar al 644 238 005.

Sabemos que mucha gente querría colaborar pero no puede por falta de tiempo. Os recordamos que la mayoría de los comercios del barrio tienen a la venta bonos ayuda para las fiestas al precio de 1 € y adquiriéndolos estás ayudando a que las fiestas sean viables económicamente.

La semana que viene os enviaremos el programa definitivo, aunque os adelantamos que ya tenemos ultimado el festival de teatro de calle y que el sábado contaremos con una orquesta que esperamos sea del agrado de todos. Además, ya os podéis ir apuntando a los concursos de scalextric, dardos y futbolín que han puesto en marcha los comercios. En los próximos días abriremos la inscripción para el torneo de mus, ajedrez y alguna actividad más.

Recibid un saludo vecinal.



Asociación de Vecinos Independiente de Butarque