Boletín del Ayuntamiento

En virtud de lo establecido en el artículo 26.2 del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 30 de mayo de 2013.

ACUERDOS

Secretario de la Junta de Gobierno

A propuesta de los Concejales Presidentes de los Distritos

1. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de servicios para impartir actividades educativas de taller en los centros culturales, y el gasto plurianual de 1.483.696,00 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Arganzuela.

2. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de servicios para impartir actividades educativas de taller en los centros culturales, y el gasto plurianual de 749.225,37 euros, como presupuesto del mismo. Distrito de Villaverde.

Área de Gobierno de Economía, Hacienda y
Administración Pública

3. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto plurianual de 704.436,01 euros, correspondiente a la prórroga del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios y solares que se encuentran bajo la custodia de la Dirección General de Gestión y Defensa del Patrimonio.

Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias

4. Acuerdo por el que se aprueba el Plan de Emergencias Invernales del Ayuntamiento de Madrid.

5. Acuerdo por el que se aprueba la convalidación del gasto de 73.442,73 euros, a favor de las empresas que figuran en los expedientes.

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

6. Acuerdo por el que se autoriza y dispone el gasto de 2.991.239,14 euros, relativo a la liquidación del canon de control de vertidos a favor de la Confederación Hidrográfica del Tajo, correspondiente al año 2012.

7. Acuerdo por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 02.104 "Avenida del Planetario c/v a Calle Meneses", promovido por la Junta de Compensación del ámbito. Distrito de Arganzuela.

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

8. Acuerdo por el que se admite a trámite y se aprueba inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la carrera de San Jerónimo, número 18, promovido por Inmobiliaria Agrícola y Urbana, S.A. Distrito de Centro.

Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y
Participación Ciudadana

9. Acuerdo por el que se aprueba el proyecto definitivo de modificación de la Ordenanza reguladora del procedimiento de concesión de prestaciones sociales de carácter económico para situaciones de especial necesidad y/o emergencia social en los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid.

10. Acuerdo por el que se autoriza el gasto de 873.337,00 euros, destinado a la financiación de las subvenciones a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos que complementen las actuaciones de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades, en el ejercicio 2013.

Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo

11. Acuerdo por el que se determina la fecha de celebración del "Día del Deporte" para 2013.

Madrid, a 5 de junio de 2013.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Casilda Méndez Magán.
 
Con tan poca diferencia de empadronados en ambos distritos, ¿Por qué se gasta menos en Villaverde que en Arganzuela? ¿Discriminación?, ¿Incompetencia total de Nuestro Concejal?
- Gasto para Arganzuela: 1.483.696,00 €.
- Gasto para Villaverde: 749.225,37 €.