ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: "Mira quien baila en el barrio" primera actividad de las fiestas

"Mira quien baila en el barrio" primera actividad de las fiestas

El concurso "Mira quien baila en el barrio" es la primera actividad programada para las fiestas del barrio 2013. La organización del concurso la realizará la ludoteca Chichopark y consistirá en un concurso de baile que empezará el domingo 2 de junio y finalizará el viernes 21 de junio en el escenario del recinto ferial.

La inscripción es gratuita y podrán participar todas las personas que sean mayores de edad y se han pensado 3 categorías: individual, parejas y grupal, pudiendo elegir el estilo que deseen.

A los participantes se les supone el valor y talento suficiente para subir a un escenario y ejecutar una puesta en escena en el estilo que deseen: salsa, funky, dance, tango, disco, libre, etc

Para inscribirse sólo tendrán que pedir la ficha de inscripción una vez proporcionados los datos y nº contacto a cualquiera de los siguientes correos:

Lolajps@gmail.com

chicho013@gmail.com

Dicha hoja de inscripción se entregará con los datos del participante/s en la AVIB (calle estefanita 8) o en Chichopark (calle tántalo 7) hasta el viernes 31 mayo.

Las fases clasificatorias se realizarán en Chichopark los domingo por la tarde a partir del 2 de junio, hasta la gran final que será el viernes 21 de junio a las 21:30h en el escenario de las Fiestas de Butarque.

Se ensayará sábado por la mañana y si fuese necesario, el domingo por la mañana en Chichopark.

Para ampliar información consultar en el teléfono 659999144 de Lola o en el 608979149 de Sergio