ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Belén Esteban bailará mañana el ‘Harlem Shake’ en un centro comercial de Villaverde

Belén Esteban bailará mañana el ‘Harlem Shake’ en un centro comercial de Villaverde

Belén Esteban ya está de vuelta. Tras pasar unos días de descanso en Benidorm, la ‘princesa del pueblo’ se ha puesto a disposición de MásMóvil, operadora a la que representa, en el marco de la ‘Gira MásBelenízate’. Mañana estará en el Media Markt de Villaverde, donde bailará junto a los madrileños que se acerquen el ‘Belén Shake’, su particular versión del ‘Harlem Shake’.

Mañana da comienzo en Madrid la ‘Gira MásBelenízate’, la gira del ahorro de MÁSMÓVIL, y Belén Esteban será la protagonista. “Con el objetivo de transmitir a los madrileños el mensaje de ‘ahorrar es divertido’, la co-presentadora convoca a todos los habitantes de la capital a participar en una grabación popular del ‘Belén Shake’, un vídeo al estilo Harlem Shake”, informa la web belenesteban.es.

Belén Esteban estará como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MÁSMÓVIL en el Media Markt de Villaverde (C/ Santa Petronila, 1) para informar personalmente a la gente que se acerque al establecimiento sobre cómo pueden ahorrar cada mes en su factura de teléfono móvil gracias a su tarifa: La Tarifa del Pueblo. Una tarifa cuyas características ha ayudado a definir la propia ‘princesa del pueblo’ para satisfacer las necesidades actuales en telefonía móvil de la población.

Todas aquellas personas que se den de alta en ‘La Tarifa del Pueblo’ en la tienda mañana, podrán disfrutar de un descuento del 50% en sus facturas de móvil durante los tres primeros meses. Asimismo, se sortearán entre todos los visitantes varios Smartphone de última generación.