ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Red Villaverde

Red Villaverde


Las nuevas tecnologías facilitan enormemente la comunicación, el intercambio de propuestas y el debate. Todos tenemos páginas web a través de las cuales comunicamos nuestros proyectos, comentamos noticias o fomentamos el debate en red.

No obstante, aunque internet favorece la transmisión de información dificulta la elaboración conjunta de propuestas, el desarrollo de propuestas colectivas. Todos tenemos nuestra información en la red pero es difícil intercambiar entre nosotros opiniones y proyectos. Es difícil que un vecino de Villaverde pueda informarse en un solo sitio de lo qué hacen todas las entidades de Villaverde que luchamos por mejorar el Distrito.

Detectada esta carencia hemos creado www.redvillaverde.es Un espacio no partidista en el que un vecino de Villaverde pueda ver qué está pasando en nuestro Distrito de un vistazo.

Redvillaverde es una web automática que difunde todas las noticias que publican todas las entidades de Villaverde, de forma simple podríamos decir que es un índice de lo que cada entidad publica, el único requisito es que vuestra web tenga activa la sindicación mediante RSS. Si entráis en la web veréis que aparecen todas las noticias publicadas por orden cronológico. No habrá publicidad ni una noticia será más o menos importante según quién la publique. Las noticias redirigen a la web de la entidad que publicó la noticia.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado. Os animamos a visitar la web, a difundirla entre vuestros vecinos para lograr un Distrito Villaverde 2.0.