ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Así será la Cabalgata Popular de Villaverde 2013

Así será la Cabalgata Popular de Villaverde 2013

Como tod@s sabréis, Hoy los Reyes Magos visitarán el distrito y llegarán hasta las calles del barrio.

La salida está prevista a las 18 horas desde El Cruce de Villaverde y terminará, haciendo el recorrido del autobús 85, en la zona peatonal que une Berrocal y Estefanita donde se colocará un escenario para que tod@s l@s niñ@s puedan entregar sus cartas.

Para tod@s aquell@s que quieran seguir el recorrido completo participando en el pasacalles de la Cabalgata, pueden incorporarse desde la salida y acompañar a alguna carroza.

Quien prefiera quedarse esperando la llegada en el barrio, desde las seis de la tarde algunos bares del barrio han organizado degustaciones de roscón y chocolate a precio popular para hacer más amena la espera.

Además, desde las 19 horas, la Unidad Joven de Villaverde Este tendrá montado un intercambio de juguetes en el bulevar Podéis bajar juguetes en buen estado para que l@s niñ@s con más dificultades puedan tener su regalo.

Como el año pasado, al terminar el recorrido los Reyes Magos recogerán las cartas en la zona peatonal entre Berrocal y Estefanita. Los Reyes van a estar todo el tiempo que haga falta para que tod@s l@s niñ@s puedan pasar por los tronos, así que os pedimos que no hagáis cola, ni os agolpéis en la zona vallada porque nadie se va a quedar sin pasar.

Agradecer a tod@s l@s vecin@s y comerciantes que estos días han estado colaborando con la Cabalgata, a tod@s l@s que habéis adquirido bonos ayuda, a l@s que habéis participado con vuestro trabajo y tiempo libre, a l@s que nos habéis donado caramelos, y a l@s que, en definitiva, habéis aportado vuestro granito de arena de la forma que habéis podido.

Especial mención para la Asociación de Vecinos la Unidad de Villaverde Este, a la Unidad Joven, al AMPA de El Greco, al AMPA del Ausias March, a la Escuela de Fútbol Racing Villverde, al Club Deportivo Santiago Apóstol, a Chichopark, al Barco Pirata y a l@s vecin@s que han montado su propia carroza y que estan trabajando a todo trapo para que todo esté listo y l@s más pequeños disfruten de un gran día.