ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: ¡¡¡ MANIFESTACIÓN !!! Manifiestate

¡¡¡ MANIFESTACIÓN !!! Manifiestate

El jueves 25 de octubre se ha convocado una jornada de movilizaciones descentralizadas en barrios y pueblos de Madrid, contra las subidas de precios e IVA, y sobre todo contra los salvajes recortes sociales, laborales, salariales y en prestaciones, y en defensa de los servicios públicos. Todas estas medidas están castigando a la clase trabajadora y sectores populares, para hacernos pagar una deuda comprometida por grandes empresas y bancos que siguen aumentando sus beneficios y defraudan masivamente en sus impuestos.

Para ese día se están preparando manifestaciones, concentraciones y caceroladas en los distritos como Villaverde, Vicálvaro, Vallecas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Latina y Hortaleza, que se suman a las que se van a realizar en días precedentes en Getafe, Móstoles y Leganés, entre otros pueblos.

En Villaverde la marcha está convocada por diversas asociaciones vecinales, la Asamblea 15M y diferentes colectivos sociales.

Saldrá a las 19 horas desde el Paseo Alberto Palacios
(Junto a la Tortuga) y llegará a la Junta Municipal.

Trasporte más Cercano:

Bus: 22,79,131,86,130
Renfe: Puente Alcocer

Desde Gente de Villaverde os pedimos la maxima difusión y participación para que dejen ya de recortar a los de siempre, a los trabajadores como somos los VECINOS DE VILLAVERDE

Entre todos vamos a intentar que seamos el barrio con el número de participación, que vean que los vecinos de Villaverde nos movilizamos y queremos luchar por todos nuestros derechos.

PARTICIPA Y MOVILIZATE NO TE QUEDES EN CASA TODOS A LAS 19:00 EN EL Pº ALBERTO PALACIOS.