ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Amifivi organiza el X Certamen Literario "Frida Kahlo"

Amifivi organiza el X Certamen Literario "Frida Kahlo"

La Asociación de Minusválidos Físicos de Villaverde (AMIFIVI) ha convocado el X Certamen Literario Frida Kahlo de acuerdo con las siguientes bases:

BASES:

•Los poemas tratarán sobre temas sociales (incluida crisis mundial)

•Serán de una extensión máxima de 20 versos y rima libre.


El certamen se dividirá en tres categorías:

1. De 3 a 6 años, de 7 a 12 años, de 13 a 16 años.

• Los trabajos se presentarán por triplicado, firmados con seudónimo, la edad y el curso al que pertenece. • Los datos personales, irán en un sobre cerrado, indicando en el mismo el seudónimo y el nombre del colegio. • En los trabajos de la categoría de 3 a 6 años, se admiten dibujos.


ROGAMOS QUE TODOS LOS TRABAJOS SE AJUSTEN ESCRUPULOSAMENTE A LAS BASES, DE LO CONTRARIO, NO SERÁN ADMITIDOS POR EL JURADO

• Mención especial al colegio más participativo.

• Mención especial del jurado a un poema que trate la discapacidad física.


DONDE ENVIARLOS:

Los trabajos se enviarán por escrito a: AMIFIVI. ( Asociación de Minusválidos Físicos de Villaverde) C/ Potes S/N. Local 35, 28021 Madrid, España. Para el Certamen Frida Kahlo.

También se pueden entregar en: BIBLIOTECA PÚBLICA VILLAVERDE - MARIA MOLINER. Horario Biblioteca: De lunes a Viernes de 8,30 a 20,45. Sábados de 9 a 13,45 Horas.

TODOS LOS TRABAJOS DE FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA, PODRÁN SER ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO: amifivi@gmail.com. En dos archivos separados uno con el trabajo y otro con la plica con todos los datos. Asunto Certamen Frida Kahlo 2012

La fecha tope de entrega de trabajos, será el día 16 de noviembre de 2012


Más información en Tfno. 607 34 68 00 ó Correo electrónico. amifivi@gmail.com

La entrega de distinciones tendrá lugar en la Biblioteca Pública Villaverde - María Moliner C/Villalonso Nº 16. 28021 Madrid



El día 30 de Noviembre de 2012 a las 19 horas



NOTA: Todos/as los participantes autorizan a Amifivi a publicar sus trabajos de forma no lucrativa en su Web. Así como las fotografías de lo/as seleccionados, a no ser que por escrito no se de la autorización.