“Ningún municipio de 150.000 habitantes soportaría que su Ayuntamiento no invirtiera nada y esto es lo que está ocurriendo con Villaverde”, comentó Lucas tras mantener un encuentro con las asociaciones vecinales de la zona a la que asistió el responsable socialista en el distrito, Manuel García-Hierro
“Los vecinos reclaman inversiones para la reforma en profundidad del parque Plata y Castañar, con la construcción del prometido auditorio. Además piden otro nuevo Centro de Salud y la reforma del de la calle Potes”. Lucas ha comprobado la falta de mantenimiento de asfalto y aceras y reclama que “se pasen a limpiar de vez en cuando porque a pesar del esfuerzo que están haciendo los ciudadanos con la tasa de basuras, no está limpio porque el Ayuntamiento no limpia”.
Lucas relató que entre las reivindicaciones vecinales se encuentra también una biblioteca ya que “sólo tienen la que inauguró Joaquín Leguina”. Los vecinos han planteado también la reforma del Paseo Alberto Palacios para adecuarlo a las necesidades de los ciudadanos”.
“Yo le digo al alcalde que se fije en aquellos barrios más necesitados y que en estos momentos de crisis están sufriendo más carencias”, añadió el portavoz socialista.