ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El Vivero de Empresas de Villaverde celebra el ‘demo day’ de su III Programa de Aceleración

El Vivero de Empresas de Villaverde celebra el ‘demo day’ de su III Programa de Aceleración


El Vivero Municipal de Empresas de Villaverde ha celebrado esta mañana el demo day de su III Programa de Aceleración ‘Acelera Villaverde’. Se trata de una iniciativa a través de la que se ofrece apoyo y asesoramiento avanzado para acelerar el lanzamiento o consolidación de empresas con enfoque innovador y vocación de crecimiento, adaptabilidad y visión internacional. Este seguimiento personalizado incluye mentoría, coaching y formación.

A lo largo de esta jornada, diez empresas han dado a conocer sus proyectos y el conocimiento adquirido en los últimos meses mediante una presentación de diez minutos por candidatura. Después, la startup Virtual Vendor Video, plataforma que elabora estrategias de video marketing y permite potenciar las ventas a través de herramientas digitales, ha sido la seleccionada por el jurado, que ha valorado la presentación, el contenido, el lenguaje utilizado y las características propuestas y ha recibido el reconocimiento al Mejor Pitch de manos de los concejales.

Niño, ha felicitado a los participantes y ha ensalzado la “valentía a la hora de poner en marcha una idea de negocio, confiando en la red de viveros del Ayuntamiento de Madrid y en la calidad de sus programas e iniciativas”. Según Niño, “el emprendimiento acarrea muchos sinsabores y en ocasiones nos lleva a querer tirar la toalla, por eso el Área Delegada de Innovación y Emprendimiento ofrece un apoyo integral en todas las etapas del proceso, especialmente en fases iniciales”.

El concejal ha animado a los ciudadanos a llevar a cabo sus ideas transformadoras en los Viveros de Madrid, “los mejores espacios donde aprender a potenciar el talento”.

 

Fuente: Gacetin Madrid