ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Los Ángeles invita este sábado a ‘Volver a EGB’ con un espectáculo musical para toda la familia

Los Ángeles invita este sábado a ‘Volver a EGB’ con un espectáculo musical para toda la familia



El centro comercial Los Ángeles va a terminar el mes de septiembre con un espectáculo musical familiar y gratuito especialmente pensado para los más pequeños de la casa, dentro de sus acciones enmarcadas en ‘Dimensión Diversión’. 


La cita será este sábado 24 de septiembre, a partir de las 19 horas en el aparcamiento exterior -2 del centro, con el espectáculo ‘Volver a EGB, Eli, Goby y Bum’, que recoge las principales canciones infantiles de los años 80, que harán disfrutar tanto a los niños como a sus padres, que podrán recordar las mejores piezas musicales que marcaron su infancia.


Se trata de una producción del grupo Zascanduri y El Bosque Flotante en la que tres adolescentes -Eli, Goby y Bum- tienen que hacer un trabajo en el instituto en el que cursan sus estudios sobre la generación EGB, el antiguo sistema de enseñanza español que estuvo en vigor desde 1970 hasta principios de los 90. Para ello, buscan entre los recuerdos de sus padres.


El trabajo de clase de los tres adolescentes se transforma en un musical que recopila las canciones más animadas de las últimas décadas. Se trata de una producción en la que se interpretarán canciones infantiles de esa época, principalmente de los años 80.