ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Visitas Teatralizadas por Leganés nuevo proyecto que colaboramos como asociaciación

Visitas Teatralizadas por Leganés nuevo proyecto que colaboramos como asociaciación

Desde Gente de Villaverde queremos presentaros el video de promoción donde Gente de Villaverde colaboramos con CD Leganés, Tapas Crazy, Termicoelenitos y Cañas y Tapas El Rincón de Andalucía La Mancha con la organización de 89 Bostezos Asociación de Leganés en las visitas teatralizadas por Leganés. 

¿Quieres adentrarte en la historia de Leganés de la mano de sus PERSONAJES más emblemáticos?

Pasea por sus calles acompañado de Anselmo “El Abogado”; un misterioso vecino leganense, obsesionado por trabajar y adicto al café; que se ha autoproclamado GUÍA DE LA VILLA. 

El propietario del municipio y acaudalado señor de estas tierras: el MARQUÉS DE LEGANES. Más un variado elenco de seres carismáticos que han sumado a lo largo de los años, para que Leganés, CRÉEME, sea mágico. Te enseñamos, desde un punto de vista HUMORISITICO y basado en la historia REAL, un Leganes distinto, en el que conviven pasado y presente como si tal cosa y tu, podrás vivirlo de cerca y formar parte de esta aventura única, en la que además descubrirás que esta urbe, es más que una simple “ciudad dormitorio”. 

Esto es lo que te proponemos desde el itinerario “Visita Teatralizada por LEGANÉS”.