ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: La Colonia Experimental de Villaverde: humedades, grietas y condiciones inhumanas a 15 minutos del centro de Madrid

La Colonia Experimental de Villaverde: humedades, grietas y condiciones inhumanas a 15 minutos del centro de Madrid

En enero contactaron con nosotros, desde el canal ruso, Rusia Today. Querían hacer un reportaje sobre la Colonia,

Su periodista y cámara pasaron con nosotros desde las 10 de la mañana hasta las tres, fue una mañana fría pero intensa, visitamos cada rincón, un par de viviendas... Pero con el Covid el reportaje no se emitió y hace unos días nos volvieron a contactar para refrescar y actualizar información.

Lo importante del vídeo son las imágenes, nosotros vivimos aquí y estamos acostumbrados, pero tener calles de arena y de barro, no es lo habitual en una capital de un país, pero esto pudiera encajar más en el tercer mundo que en la avanzada Europa.

La casa de Francisco la visitaron antes diputados del PSOE, Isaura Leal se fue muy impresionada, el Covid nos tiene parados, pero es algo que cambiara cuando la situación mejore.

Nos metemos en tiempos de frío y lluvias que van a hacer más difícil la espera a las familias de la Colonia, algunas viviendas tienen humedades que ahora se incrementarán, afectará a la salud de sus moradores... No nos queda más que tener paciencia mientras en nuestras pequeñas casas sufrimos un doble confinamiento.

Gracias a Rusia Today por su reportaje que plasma de una manera muy certera nuestra realidad.

 

Fuente: Colonia Experimental de Villaverde Alto