ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El Ejército desinfecta el centro deportivo 'Plata y Castañar' de Villaverde Alto

El Ejército desinfecta el centro deportivo 'Plata y Castañar' de Villaverde Alto


El Ejército desinfecta el centro deportivo 'Plata y Castañar' de Villaverde

Militares del Ejército de Tierra pertenecientes a la la Brigada 'Guadarrama' XII han colaborado este martes en las labores de desinfección del Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar del distrito de Villaverde. En concreto, los soldados de esta unidad ubicada en la Base del Goloso han desinfectado las instalaciones del centro deportivo ubicado en el número 7 del Paseo Plata y Castañar, uno de los centros donde este mismo martes se han comenzado a realizar test de antígenos a los madrileños.

La Comunidad de Madrid ha ampliado la realización de test de antígenos a otras siete zonas básicas de salud (ZBS), que responden a las áreas sanitarias con mayor transmisión del Covid-19 y que se suman a las que ya se venían haciendo en el distrito de Puente de Vallecas durante la semana anterior. Hasta el día de hoy se han citado a 42.299 personas, aseguran este lunes en un comunicado. Esta medida se extenderá al resto de zonas con restricciones de movilidad y actividad como prevención ante la pandemia y se enmarca en la estrategia del Gobierno regional para detectar a población asintomática y cortar las cadenas de transmisión en los lugares con mayor incidencia de coronavirus.

Fuente: Europa Press