ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Family Meals, la iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Pequeños Pasos

Family Meals, la iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Pequeños Pasos

Asistir a aquellos que están pasando dificultades económicas debido a la Crisis del Coronavirus. Esa es la intención con la que la Fundación Pequeños Pasos, en colaboración con un grupo de empresarios. Y para ello han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.
Bajo el nombre “Family Meals”, la iniciativa pretende dar respuesta a “la gran crisis económica que está afectando gravemente a las familias más desfavorecidas en algo tan esencial como la alimentación”; y busca “alimentar a 500 familias de Madrid en los distritos de Usera, Tetuán, Villaverde y Puente de Vallecas, de forma sostenida y en principio hasta que pase la crisis sanitaria”. Pero para ello necesitan ayudas.

Los fondos, gestionados íntegramente por la fundación madrileña, se emplearán para la compra de alimentos, pañales, productos de higiene y medicamentos entre otras cosas.  Éstos a su vez serán entregados a Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid quienes “se encargará de la selección, distribución y seguimiento de la comida entre las familias más necesitadas”.

Belén Rueda, Nieves Álvarez, Fernando Romay, Anne Igartiburu o el mago Jorge Blas han mostrado todo su apoyo a la iniciativa en las redes sociales. Y desde la campaña, los propios organizadores piden la máxima colaboración para ayudar a todas esas familias en dificultad: “Implícate. Cualquier donación, apoyo o idea es bienvenida”. 
Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://gf.me/v/c/gfm/familymeals